Sobre este blog

La Bitácora de Salinasanchez, una especie de botella con mensajes (ideas, imágenes y comentarios) que lanzamos al océano de la Web de manera permanente.

La bitácora, suena más bonito que blog, es nuestro medio de comunicación; mediante el cuál decimos muchas cosas pero en pocas palabras, pues son las fotografías, los gráficos, las imágenes quienes se encargan de explicitar las ideas.

No queremos que este espacio sea como una fiesta a la que asistes, pasas un buen momento, bailas y te marchas cuando te cansas; queremos que sea como una Preste donde se mantenga el sentido de compartir y festejar, pero también adquieras el compromiso de aportar en este encuentro; el comentar o enviar materiales para publicar corre por tu cuenta.

Por ello te invitamos a ser un pasante de nuestra preste virtual, donde no tendremos un santito pero si un encuentro permanente.

¡Bienvenid@!

2 comments for “Sobre este blog

  1. María
    23 Septiembre, 2012 at 11:59

    Gracias por la invitación, para compartir y festejar la vida y un nuevo encuentro. Que la vida nos permita acercarnos y re-re-re-re encontrarnos. Un abrazo¡¡

  2. ilse
    20 Septiembre, 2012 at 9:07

    Oye que buena iniciativa, te la tenias bien guardada y no me la contaste, pero no importa por que ya la encontre jejeje… tengo algunos buenos temas que los ire compartiendo con ustedes mucho exito en esta preste y adelante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *