Avisos y letreros curiosos 7

Hace algún tiempo atrás nuestro buen amigo Rafo Archondo nos dio la sugerencia –en realidad, hizo varias sugerencias– de ir tras esos letreros de compra de cabello que exhiben algunas peluquerías. Pensábamos que sería una fácil y lisa tarea, pero nos quedamos con los crespos hechos: al parecer, el mercado de compra y venta de cabello no pasa por su mejor momento; por esto la próxima iremos tras los letreros de pintado de uñas.

Hoy, tras varios meses de búsqueda, publicamos algunos de los descabellados letreros encontrados. La presente selección de imágenes ha sido “complementada” con letreros encontrados en alguna gélida oficina, en el baño de otra, en el lobby de un hotel, en un garaje de estricto dueño, un centro médico y un oscuro centro comercial.

Guardamos la esperanza de que la famosa profecía maya (21/12/12) no se concrete pronto, pues ello significaría que nos quedemos con bastante material para postear en la otra vida. Por ello van todas nuestras oraciones al altísimo para que le brinde larga vida al blog, digo, Bitácora.

.

.

.

.

.

“Cerrado por motivo de frío”, épico! Payo Rivero

.

.

.

.

.

2 comments for “Avisos y letreros curiosos 7

  1. Ernesto
    6 diciembre, 2012 at 10:00

    Buena labor estimado Martin, esperando las siguientes…

  2. 6 diciembre, 2012 at 6:21

    “Cerrado por motivo de frío”, épico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *