Marina y Su:
Proyecto Mujeres Diseñadoras

Las mejores cosas salen de las pasiones bien encaminadas. El proyecto de Mujeres Diseñadoras es una ejemplo de esto. La charla te contará el origen de la inspiración hasta los resultados y lugares donde se ha llegado con una simple idea.
El proyecto de Mujeres Diseñadoras abarca a todas las mujeres del mundo y se abre a otras inspiraciones que lógicamente influyen en la vida de todo diseñador.
No excluye, no es feminista, ni maneja puntos de vista donde se debaten equidades, es una ventana abierta a la mejor de las gráficas que todo diseñador puede acceder. Visitarlo es como tener el mejor libro de diseño que puedas tener en tu biblioteca.

El Proyecto de Mujeres Diseñadoras en las Charlas diletantes, junto a Susana Machicao y Marina Córdova.

Este Lunes 7 de mayo a las 19:30 hrs. en El Refugio del Artillero (c. Campos 296, Edif. El Cipres, Sopocachi).

 

4 comments for “Marina y Su:
Proyecto Mujeres Diseñadoras

  1. Magenta
    22 Mayo, 2012 at 18:33

    Totalmente de acuerdo con ECL. Somos arte, hacemos arte

  2. vascarrunz
    15 Mayo, 2012 at 11:55

    Súper interesante la presentación. Daba para más charle y debate porque hubo por lo menos dos temas polémicos que quedaron pendientes. Claro que en una noche no se puede agotar un tema pero tengo la impresión que el moderador corta la discusión prematuramente. Entiendo que la intención del “ARtillero” es convertirse en un foro, entonces que lo dejen fluir pues…

  3. vascarrunz
    7 Mayo, 2012 at 15:20

    Con ganas de ir pero todvía no me decido si “mujeres diseñadoras” o Passolini presentado por la Teresa dal Pero. Me gustaría saber, sin embargo, por qué declaran explícitamente que “no son feministas”? La imagen y el diseño es tan ideológicamente construido que su las mujeres no reflexionamos sobre la cosificación en un sentido genuinamente político, caemos en la trampa de repetir estereotipos, clisés, lugares comunes y statusquo.

  4. 5 Mayo, 2012 at 9:38

    Muy interesante y sobre todo verdadero, ya que las mujeres son un ARTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *