Mensajes de Amor
Vol. A

Pareja

Con el inicio de la primavera, Septiembre es considerado el mes del amor y de la juventud, por ello y poniéndonos a tono con la estación que se avecina, la bitácora te presentará durante este mes cuatro selecciones de imágenes con mensajes de amor.

Comenzamos esta semana con una declaración que, aunque sea sencilla y directa, resulta ser la más costosa de escribir: un “simple” TE AMO seguido del nombre de la persona a quién se le declara dicho amor y que en algunos (pocos) casos incluye la firma del o la autora de la declaración.

Atrás quedaron esas épocas en las que se utilizaba con amorosa habilidad un cortapluma o un estilete para grabar en la corteza algún árbol una declaración de amor, hoy en día esas herramientas han sido reemplazadas por una lata de pintura en aerosol y una pared. Contando con la complicidad de la noche, los modernos amantes expresan textualmente su amor. Así que, si las paredes hablaran, he aquí lo que dirían.

Amor1.

Amor2.

Amor3.

Amor4.

Amor5.

Ingenio amoroso. Ante la contaminación visual en las paredes, al Gordito no se le ocurrió mejor idea que pintar su fidelidad en la calzada para que  Any sepa que lo tiene a sus pies.

Amor6

17 comments for “Mensajes de Amor
Vol. A

  1. María
    27 octubre, 2011 at 20:23

    Todos los mensajes son muy originales y bonitos, me encantan. Cómo no hubiese querido que alguien me declare su amor de esta manera, nunca lo han hecho.

  2. cruz
    21 septiembre, 2011 at 23:29

    Si bien puedes expresar lo que tanto quieres y lo que tanto amas, bien venido, pero alguien me enseñó hace muuuuuuuuuuuuuuchos años que el amor no se declara sino se lo demuestra. En este caso, demuestra tus sentimientos a tu pareja con tus actos no declarando tu amor en las paredes. Así como en la manera en que grafiteas (está bien dicho?) y declaras tus sentimientos, creo es la manera en la que tratas quieres y amas a tu media naranja, no te aprece???????????

  3. Sara
    8 septiembre, 2011 at 19:04

    Fui aludida en uno de los grafittis, así que no queda más remedio que decir algo. No sé si el que declara su amor es un tal Chichi, al que no tengo el gusto de conocer, pero me seguiré sintiendo aludida igual.
    Y es que en septiembre, a la par que florecen mis rosas, creo que las hormonas de todos (y todas) se alborotan. Todo parece florecer, incluido el amor y se producen las avalanchas del “te amo”.
    Solo me resta por decir que “amores que matan nunca mueren”.

  4. Popicho
    8 septiembre, 2011 at 12:44

    All You Need is Love

  5. Patricia Vaca C.
    8 septiembre, 2011 at 12:08

    realmente abundan los grafittis amorosos….en primavera y por todas las estaciones….

  6. Eddy Peñaloza
    7 septiembre, 2011 at 19:59

    Estimados amigos de la Bitácora, eligieron bien el tema, y bueno los grafitis no forman parte de mis formas de expresiòn mas recomendadas, pero me hacen recuerdo a un pasacalle pintado (a mano y con buen gusto) una declaración de amor. Seguro que se paso un buen tiempo en hacerlo y ademas de poner figuritas y algunas palabras con rima…le puso una firma ilegible!….Seguro que la que iba a leer sabia de quien se trataba.. por que de si no…Ufff el trabajito!. Muy pronto van a aparecer los enamorados de los nùmeros….”Te amo 28″…”Eres mi salvaciòn 17″.”Sin ti 69 no vivo”….Voto por tu corazòn 77″…Sácate un 7 conmigo…Pero cuidado puede ser campaña politica!……jajajajajaj Saludos!

  7. 7 septiembre, 2011 at 17:56

    alegras la pantalla… una vez vi anuncios pintados en tela que partian desde la Ceja hasta la cerveceria por la autopista con una declaracion de amor… tenias que armar todo el mensaje…
    hay cada camote…

  8. Marcial
    7 septiembre, 2011 at 17:52

    Qué buen mes para celebrar, con los nuevos amores y reconciliarse con los antiguos.
    Saludos salinassanchez

  9. 7 septiembre, 2011 at 15:53

    SE SIENTEN LOS MENSAJES LAS QUE SUFREN SON LAS PAREDES
    PERO ESTA BIEN

  10. Tigre Chismoso
    7 septiembre, 2011 at 14:46

    La Primavera inspira a algunos a ponerse nombres tiernos: encontre por ahi un Ardi (ardilla), un kiwi, un osito y un gordito.
    ¡ Que viva el amor !

  11. Alejandra
    7 septiembre, 2011 at 13:21

    hay me encantó lo que el Maicol la ama a la Thalia! que romance más internacional 🙂

  12. 7 septiembre, 2011 at 12:38

    Excelente Post en el Mes del Amor, más aún la fotografías…mensaje directo al corazón, una duda la primera es en la Plaza del Estudiante dentre la 6 de Agosto y Av. Arce?

  13. 7 septiembre, 2011 at 11:24

    Aprovechare el espacio ya que soy anónima
    oye tu! te amo
    🙂

  14. juan carlos
    7 septiembre, 2011 at 10:38

    asi es el amor jijiji

  15. Gonzalo de la Fuente
    7 septiembre, 2011 at 9:52

    Estimados amigos de la bitácora, las paredes y los papeles lo soportan todo…., Pero que difícil es decir a una persona, (cuando tienes sentimientos verdaderos y no pasajeros) mirándole fijamente a los ojos que la amas, por que tienes que estar consiente de lo que eso significa y conlleva….de todas maneras, estamos en septiembre..¡¡¡Que viva la primavera, la juventud y el amor…!!!!…Saludos.

  16. Gaby Carrasco
    7 septiembre, 2011 at 9:33

    Pescotis!!! jajaja que lindo, hace unos años vi tambien un amoroso mensaje escrito en las calles de Miraflores dirigido a un diputado por su cumpleaños, buena forma de expresarse sin dañar propiedad privada, el mensaje se borro con el trafico, espero que los sentimientos no 🙂

  17. Eliana
    7 septiembre, 2011 at 0:26

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *