Las viñetas se apropian de La Galerie

st1

Luego de 5 años de trabajar en las calles “reinventando el paisaje urbano, proponiendo una alternativa artística y reflexiva al bombardeo de mensajes comerciales y políticos” el colectivo LaPaz Stencil desembarca en “La Galeríe” de la Alianza Francesa en La Paz.

st4El colectivo compuesto por artistas que vienen de distintos pensamientos y ramas estéticas: Policía, Matilde Quiroga (las damas por delante), Nasty Juan, Ezequiel Rodriguez y Daniel Bargach; presentarán esta exposición colectiva con obras plasmadas en las mismas paredes de la citada galería de arte.

La exposición esta compuesta por trabajos realizados in situ; no hay marquitos, ni vidrios anti-reflejos, todo esta en las mismas paredes de la sala; mientras tanto estas son algunas imágenes del proceso de pintado de la exposición (dará mucha pena cuando termine la exposición y las paredes vuelvan a su inmaculado y característico blanco).

st3No es la primera vez que las artes urbanas ingresan a este espacio de la Alianza Francesa, en una anterior oportunidad presentó sus obras el graffitero y escurridizo Marsh (escurridizo por lo difícil de ser entrevistado).

Para quienes por las distancias no puedan asistir a esta exposición les pasamos la dirección del blog del colectivo dónde podrán acceder a imágenes del proceso de armado de la exposición y también una cuidadosa selección de sus trabajos en las calles de Chuquiago city: http://lapazstencil.wordpress.com/ también pueden revisar la entrevista que hicimos a Policia y  Nasty Juan en marzo de 2010 en la bitácora.

st2La expo estará abierta del 3 al 24 de mayo de lunes a viernes de hrs. 15 a 19:30 y los sábados de 10 a 12. La Galerie esta ubicada en la calle Fernando Guachalla 399 (Sopocachi).

3 comments for “Las viñetas se apropian de La Galerie

  1. gaucho
    4 Mayo, 2011 at 20:42

    Podria ser querida gaby. Por mi parte con cualquier imagen que yo tenga a mi disposición. Pregunta en nuestra página http://www.lapazstencil.wordpress.com

    ¡saludos!

  2. Gaby Carrasco
    3 Mayo, 2011 at 21:29

    Y los que vamos podriamos ser sujetos de viñeteado-recuerdo en alguna hojita?? seria un buen recuerdo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *