5 Gracias para terminar el año

En esta ocasión la Bitácora no se tomará la molestia de revisar el debe, el haber y el saldo del 2010 y, más bien, queremos agradecer a quienes son parte de esta especie de divertimento internauta:

1. Se dice que la generosidad comienza por casa, por ello el agradecimiento a toda la familia Salinasanchez por el apoyo, aportes, fotografías, correcciones y sugerencias para que la bitácora marche.

2. Gracias a todos los protagonistas de las notas por prestarse al juego de preguntas-respuestas y brindar su tiempo a este intento de registro de la gráfica urbana.

3. Gracias a nuestros infatigables comentaristas, quienes con sus palabras apoyan, motivan, sugieren, polemizan y sobre todo generan diálogo e intercambio de ideas.

4. Gracias a nuestros usuarios o seguidores registrados, sean estos reales, virtuales o simples spammer (como nosotros, aunque sin nueces).

5. Finalmente, gracias a quienes nos brindaron unos minutos para leer imágenes y textos, lo que  justifica la dedicación que le brindamos a la bitácora.

Queda el compromiso de seguir trabajando con mucho gusto y dedicación el próximo año para presentar textos claros y breves, e imágenes que motiven a tener los “ojos bien abiertos”.

Dicho está y queda escrito.

Le resta a la Bitácora desear a todos sus entrañables cascanueces unas muy, pero muy, felices fiestas de fin de año, en las que la navidad sea pues un renacer de esperanzas y solidaridades; y que el nuevo año llegue con muchas nueces para compartir y, por supuesto, con colores, risas, abrazos y ternuras, que de esos ingredientes está hecha la paz.

Rescatamos del backup de los recuerdos, este caricaturesco proyecto inconcluso de postal navideña, no somos los mismos pero el sentido se mantiene.

18 comments for “5 Gracias para terminar el año

  1. 4 enero, 2011 at 22:58

    Martín, a tí, en especial deberiamos clonarte, para que tu imaginacion, tu ocurrencia y creatividad llege a todos y todas las personas que habitan este lindo pais…..

    mil abrazados a todos los que te acompañan en esta travesìa… felicidades……..

  2. BUHO
    3 enero, 2011 at 20:10

    genial Tincho, y haber si para reyes me regalas un quintal de azucar besos y abrazos a todo el equipo

  3. Tigre Chismoso
    27 diciembre, 2010 at 18:05

    ¡¡¡Felicidades, otra genial ocurrencia!!!
    Nos alegran la vida

  4. Peter
    25 diciembre, 2010 at 20:20

    Felicidades a esa chispa tan viviente de la Bitácora, es un deleite verla. Saludos y Felicidades a todos los Salinasanchez. Buen año 2011.

  5. Eligio
    23 diciembre, 2010 at 15:30

    Felicidades a los cerebros, corazones, pulmones, hígados, estómagos y pies que hacen marchar este interesante y entretenido espacio.
    Que el 2011 sea exitoso y sigan irradiando lucidéz y entusiasmo.
    Los mismos deseos a quienes enriquecen con sus comentarios.

  6. 23 diciembre, 2010 at 12:39

    ¡FELIZ NAVIDAD!
    y un
    ¡PRÓSPERO AÑO NUEVO!

  7. Carlos A. Larrazábal
    23 diciembre, 2010 at 12:26

    Estimados Amigos de la Bitácora;

    Al finalizar el año y luego de tantos temas tratados en la Bitácora no queda más que decir ¡FELICES FIESTAS!

    Que el Nuevo Año sea aún más fructífero para la Bitácora. ¡FELICIDADES!

  8. Karem
    23 diciembre, 2010 at 11:30

    Primero es: gracias por sus nueces, ademas de ilustrativas son definitivamente muy motivadoras. Me encantan!!!

    Desearles que continúen con ese ímpetu, esas ideas, ese ojo visor que hacen de sus nueces muy interesantes.

    Desearles los mejores deseos a la familia Salinassanchez de éxito permanente, que logren todos sus sueños en armonía y amor con su familia. Que el nacimiento del redentor, colme de bendiciones todos los días de sus vidas.

  9. Eduardo Rivero
    23 diciembre, 2010 at 8:53

    FELICIDADES, UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS EXITOS PARA EL 2011

  10. jhonny palenque
    22 diciembre, 2010 at 20:22

    A toda la familia Salinasanchez felicidades y que esta bitácora crezca, crezca y crezca, el 2011 seremos más…… mas y mejores chau

  11. e-liana
    22 diciembre, 2010 at 20:17

    Un beso para el Tincho, el Rubens, la Evita, la Kari que anda por ahí también, no? A todo el equipo, un abrazote. Siempre me hacen reír mucho 😀

  12. Jorge
    22 diciembre, 2010 at 18:17

    FELICIDADEEEEEESS, (si ya se que no se escrbe asi, no me corrijan, je), siganle metiendo, que la vitacora esta buena, mis mejores deseos para todos ustedes.

  13. FRIDA
    22 diciembre, 2010 at 15:06

    Gracias por la postal inconclusa, sus trajes y comentarios como siempre oportunos, felices fiestas

  14. pepepinto
    22 diciembre, 2010 at 12:40

    Habiendo reconocido en la inconclusa postal a la niña campanera (Evita), al Salinas corista del villancico al Sánchez entrando y saliendo de la caja de sorpresas, les envío un fuerte abrazo y me adhiero a los mejores deseos de Robert, Jesús y de otros y otras que son seguridad siguen estas nueces que seguiremos cascando.
    Pepepinto

  15. Edwin C.L.
    22 diciembre, 2010 at 12:00

    Gracias a todo el grupo Salinasanchez por todo lo que nos mostraron y que de cierta manera nos debe servir para reflexionar y que este 2011 sigan con esa chispa de hacer las cosas, un abraso a la distancia y pues muchas felicidades.

  16. Robert
    22 diciembre, 2010 at 11:50

    Gracias a Uds. amigos, y que el 2011 sea mejor que el 2010.

  17. Cecilia
    22 diciembre, 2010 at 11:15

    Me gusta mucho recibir sus novedades, muy entretenido muchas felicidades!!!

  18. Jesus Espinoza
    22 diciembre, 2010 at 10:26

    Gracias a ustedes por dedicarle tiempo a cosas que cotidianamente vemos pero no miramos en nuestro medio, de esta manera incentivan de alguna manera a mejorar, ojala este espacio tenga mayor acogida e impacte en los protagonistas.
    De la misma manera los mejores deseos a la familia Salinassanchez de éxito y logro de sueños para cada uno de sus componentes y sus respectivas familias, que la Navidad abra sus corazones para llenarlos de Paz y Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *