Reload posts:
Buenas nuevas de notas viejas

En esta ocasión nos referimos con este canchero título (geek) a las repercusiones de dos notas (posts) que publicamos en esta bitácora (blog).

1. Lupjansa: Versión paceña de la alemana

Una de nuestras primeras notas hacia referencia a la empresa que tiene un nombre fonéticamente parecido al de Lufthansa (aerolínea alemana). Nuestro amigo bloguero, twittero, impulsor del periodismo ciudadano en El Alto y parroquiano de este blog: Mario Durán, nos comentó que la citada empresa tiene una sucursal en El Alto; pasados unos días nos hizo llegar esta imagen; no tendrán aviones como en el logotipo, pero Lupjansa sale diariamente a Cochabamba y Santa Cruz por vía terrestre; gracias Mario.

Lupjansa en la ciudad de El Alto

Lupjansa en la ciudad de El Alto. Foto: Mario Durán

2. Un avispado tigre chismoso

Al iniciar el año escolar presentamos una nota a un par de desenfadados y críticos adolescentes quienes durante el año pasado se dedicaron a sacar chispas, generar cuestionamientos y provocar risas en el Colegio San Judas Tadeo (Miraflores).

Entusiasmados y motivados con los comentarios recibidos en esta bitácora, decidieron abrir su propio blog para continuar con las andanzas de ese tigre que cuestiona, molesta y muestra que los jóvenes son irreverentes y no se conforman con baratijas.

Si deseas seguir sus ideas ingresa a: www.tigrechismoso.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *