Anímese nomás compadre
Gráfica electoral 3

Nos vamos, nos vamos y antes de que acabe el año, esta es nuestra última nota en el año del búfalo.

Ya a finales de noviembre se podían encontrar unos carteles fotocopiados con consignas de apoyo al Compadre; pero no era al difunto compadre Carlos, tampoco a su sucesor el compadre Pepe, tampoco al compadre de los Sábados Populares; sino al compadre Mendoza.

cumpa1

Da la impresión de que nuestro flemático Compadre es a la vez bastante indeciso, esta entre que se anima y no se anima, habrá que ver que sucede en los próximos días, por lo pronto nuestro consejo entre meterle y no meterle; ¡métale nomás compadre! pues los caminantes, los movimientos sociales (Che incluido) y hasta La Paz dice que se lo piden.

cumpa2

cumpa3

cumpa4

Para quienes no quieren “vivir bien nomas”, Amilcar Bernal con su Nueva Alianza ofrece vivir dignamente. Y seguro que ya mañana aparecerán nuevos candidatos que pintarán las calles con sus rostros y buena voluntad rumbo a las elecciones municipales del mes de abril.

cumpa5

Finalmente, como dice Joel Sampayo Climay el reportero del aire: “…nosotros nos disponemos a concluir con nuestra misión (este 2009), tengan la bondad de ser felices (el 2010)”

2 comments for “Anímese nomás compadre
Gráfica electoral 3

  1. FRIDA
    19 Enero, 2010 at 11:32

    Al “compadre”:

    Ya tomó la desición, espero que su campaña no esté basada en el sentimentalismo y en generalidades.
    La generación de empleo para los comerciantes es algo que debería tramitar ante sus nuevos compadres los del gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *