¿Por qué una bitácora?

Hoy iniciamos la aventura de nuestra bitácora, una especie de botella con mensajes (ideas, imágenes y comentarios) que lanzaremos al océano de la Web de manera permanente.

Esta bitácora, suena más bonito que blog, (además de recordarnos a la serie Viaje a las Estrellas) será nuestro medio de comunicación; mediante el cuál trataremos de decir muchas cosas pero en pocas palabras, pues serán las fotografías, los gráficos, las imágenes quienes se encarguen de explicitar las ideas.

El Internet ha cambiado nuestro tradicional esquema gráfico; me explico a diferencia de un libro o un cartel que son productos acabados e inmodificables, una página Web o el blog tienen la característica de ir mutando, cambiando y transformándose; y ese es el desafío que nos hemos planteamos, el mantener una comunicación dinámica y constante.

Cómo dirían los geeks no queremos este espacio sea como una fiesta a la que asistes, pasas un buen momento, bailas y te marchas cuando te cansas; queremos que sea como una Preste donde se mantenga el sentido de compartir y festejar, pero también adquieras el compromiso de aportar en este encuentro; el comentar o enviar materiales para publicar corre por tu cuenta.

Por ello te invitamos a ser un pasante de nuestra preste virtual, donde no tendremos un santito pero si un encuentro permanente.

¡Bienvenid@!

Post navigation

17 comments for “¿Por qué una bitácora?

  1. MaJo
    6 Enero, 2010 at 14:45

    Muy interesante el blog. Me encantó el post sobre el mural, un motivo más y muy fuerte, para visitar La Paz.

  2. Evaluna
    25 Noviembre, 2009 at 13:00

    Ya que el blog se ocupa de La Paz… Tengo la sospecha de que a nuestro alcalde cochabambino le ha dado “sopocachitis” o “avaroitis” aguda. Me explico. De cuando en cuando aparecen afiches alusivos a La Paz en la plaza Avaroa; los paquitos no le pierden ojo a la plaza Avaroa; en la plaza Avaroa se instalaron unos negros y horribles armatostes dizque para publicidad, y así… podemos seguir, en pasado y a futuro.

    Sopocachi tradicional, Sopocachi esto y Sopocachi lo otro. Lindas las fotos, más lindo si sacaran los armazones publicitarios (vacíos desde hace un mes).

    Los paquitos reconvienen con sermones bastante largueros a aquellos jóvenes, sin distinción de sexo, si los encuentran con una botellita en mano (no importa si es coca o pepsi), peor si es una paceñísima latita compartida entre cuatro o cinco. Pero eso sí, los paquitos que nunca bajan de la moto (será porque no pueden circular por las gradas) no se han enterado de las numerosas latitas y combitos que se consumen en graditas y otras plazuelitas que también son… de Sopocachi. Borrachines por acá y chispeaditas por acullá, sobre todo en viernes.

    Lamentablemente, la “sopocachitis” edil no alcanza para darse cuenta de que las placas explicativas de quién es el famoso cuya estatua adorna la plaza España, desaparecieron sin dejar rastro. Don Quijote debe estar muy triste.

  3. Evaluna
    25 Noviembre, 2009 at 9:07

    Qué alivio!!!! No necesitábamos otro esperpento en la ciudad, que ya los tenemos por montones y tendremos, parece, varios más. Esa placita del Bicentenario, por ejemplo. Dice uno que conozco que la mentada plaza de homenaje, será la ampliación del bar universitario “El Atrio”.

  4. Delina
    30 Octubre, 2009 at 22:59

    Felicidades queridos amigos!

  5. 14 Octubre, 2009 at 16:17

    Esta muy buena la web, no descuiden el blog… charlen con los visitantes/futuros-clientes…
    y sorprendannos con arte grafico de licencia creative commons…

  6. Marianela
    14 Octubre, 2009 at 1:16

    Lo ingenioso del mail de invitacion, la presentacion de la pagina con el hombre de dos cabezas en plena autopsia y el texto del blog generan mucha expectativa de lo que pueda venir, espero que esten a la altura del reto, !felicidades salinasanchez!!

  7. Joselo
    14 Octubre, 2009 at 1:05

    Para ser sinceros, esperaba mas de la pagina y el blog, diseñadores dicen que son…

  8. Joselo
    14 Octubre, 2009 at 0:51

    Que fraude, no podian hacer algo mejor diseñadores dicen ser….

  9. ©BBVV
    13 Octubre, 2009 at 14:30

    La verdad no me gustan los prestes, pero definitivamente las reglas estan para romperlas. Asi que comience la pachanga virtual mi querido(s) amigo “doscabezas”, aunque tengo que confesar que al principio me parecieron un par de ojos o un par de …… , bueno tu (Uds) entiendes(n). Una duda……….; como me refiero a ti ó Uds. porque dos cabezas…. puedo emplear el plural (Uds?), pero un cuerpo…… singular (tu?) :)))))))

    De cualquier y todas maneras: felicidades, congratulaciones, enhorabuena, congratulations, Glückwünsche, Pagbati, ??, sveikinu, ??????, gratulacje, ????????????, gelukwensing, urime, ?estitam, blahop?ejeme, tillykk, õnnitlused, ????????????, gratulerer, ????, til hamingju, parabéns, l?i chúc m?ng, tebrikler, ( . )( . )

  10. 13 Octubre, 2009 at 11:41

    Pues así como el website el blog promete mucho y las intenciones emergenets mucho más….buena suerte amigos

  11. Alvaro
    13 Octubre, 2009 at 3:52

    En buena hora. Ch´alla en los cuatro puntos de la mesa. Si Colón los hubiera contratado, además de cambiarle su “logo” en las velas, seguro le habrían invitado un anticucho, contado en largas horas sus reflexiones y le habrían dado un mapa para que se ubique en la paz, diseñado por el Salinas. El Tincho de seguro le ponía unos espejitos en la bolsa, la Karis le hacía ojitos, y todos los demás lo trataban como a Rey. Vaya suerte la de sus clientes, que se vuelven amigos al rato. Que el sitio sean dos puntos de encuentro y muchos Velazques de trazos, fotos, ideas y páginas.

  12. Julia
    13 Octubre, 2009 at 3:34

    ¡¡Felicidades y enhorabuenas!! un abrazo grande.

  13. 13 Octubre, 2009 at 2:46

    Bueno, es una gran noticia que hayan lanzado su propia página web sobre todo si quieren expresar sus ideas al mundo entero.
    Un saludo grande al equipo “SalinaSanchez”, y en especial a Mártín que fué; y creo que sigue siendo, un gran ejemplo para mi persona.
    Mil Felicidades.

  14. 13 Octubre, 2009 at 0:31

    Felicidades camaradas. Qué alegría que haya una web para presumir acá en Dinamarca la calidad del trabajo boliviano.

    Abrazos

  15. 12 Octubre, 2009 at 23:40

    Bien che, esperamos ansiosos sus “entradas” para hacerles unas salidas. Y ya que se lanzaron a la piscina digital (bienvenidos y mucha mierda) pues sería bueno que se den un chapuzón en el feisbuc o el tuiter. Lindo es, de moda está jejejeje.

  16. 12 Octubre, 2009 at 23:33

    Súper! Estoy ansiosa de ver el blog en vida y brindando con los invitados!! Besos, muchas felicidades!!

  17. Susana y David
    12 Octubre, 2009 at 23:23

    Felicidades hombres de dos cabezas!
    Ahora hay más confusión para saber quien es quien.

    Saben cual es la diferencia entre excedente y sobrante?
    Si quieren saber llámenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *